domingo, 23 de octubre de 2011

"Mi vida tiene sentido porque formas parte de ella, todo es perfecto, yo pienso de día y de noche te sueño, esclavo de mis palabras, dueño de mis pensamientos y meinto cuando digo que quiero escapar sin ti porque siento que si no estás falta un pedazo de mi. Te quiero por encima de todo, palabras quedan cortas, sentirte es lo más precioso... me pierdo en tu mirada, me derrito en tu boca, me despierto junto a ti. Sé que es duro ver cómo se aleja el tren y la persona que más amas viaja y se marcha con él... Es que quiero estar contigo cada momento para siempre, hace explotar mi corazón donde no podían crecer las mariposas, vuelan libremente, formaste parte de mi ser, porque tú eres mi sol entre millones de estrellas pero entre ellas sólo te vé a ti por ser la más bella. Quiero que seas mi pasado, mi presente y futuro, el ayer, el hoy y el mañana, gracias por estar juntos. Te quiero más que todo y más que nada en este mundo, ¿cómo te puedo amar tanto?, a veces me lo pregunto... En un cuento de hadas perfecto sé que nadie nos entiende, esto es único porque nuestros corazones se quieren. Estás por encima de lo que existe y de lo que no va más allá de las palabras aunque el amor se exprese con un 'te quiero'''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario