lunes, 10 de octubre de 2011

Mis dedos frios y mi pelo, que me golpea en tus recuerdos y me persigues en la sombra tu, ¿de donde sales tu?, ¿de donde sales y me atacas?, ¿de donde piede tu mirada hipnotizarme, hipnotizarme y elevarme y elevarme? Contigo toda va bien, me fortaleces la fe. Me haces eterno el momento de amarte; a ca instante, si, a cada hora. Mi dulce amigo estas tu.
Sentado aqui en mi alma, en mis ojos y en mi puerta dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras. Sentado aqui en mis ojos vivo en cada parpadeo dirigiendome a quererte mucho mas que mis deseos. Y me conoces mas que nadie, pero me haces vulnerable con tu mirada azul. ¿De donde sales tu?, ¿de donde llegas y me atrapas?, ¿de donde puede tu palabra hipnotizarme, hipnotizarme y enredarme y enredarme? Si querer es aprender seguro que aprendere. Me haces eterno el momento de amarte; a cada instante, si, a cada hora. Mi dulce amigo estas tu. Sentado aqui en mi alma, en mis ojos y en mi puerta, dirigiendo mis motivos, mis victorias y mis guerras. Sentado aui en mis ojos, vivo en cada parpadeo, dirigiendome a quererte mucho mas que mis deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario