sábado, 22 de octubre de 2011

Obsesionario

Despues de la lluvia, el perfume de la angustia y el sonido del silencio que dejas cuando te vas. Despues de no sobrevivir a las mañanas de ese abril nubladas como ninguna mas. Viajo bien adentro a la ciudad del desencuentro. Capital del nuevo cntro, del vacio existencial. Como me desilucionas cuando me amagas y tiroteas sin terminar las cosas. Libertad, ¡mi casa es un desastre pero mi vida un poco mas! Corazon, ¡que caros son los precios del amor! No te encontre en el centro hoy y una secuencia de terror, y soñe pasiones locas con vos, y simplemente pasa que tengo ganas de verte, y simple mente pasa que... Algo habre perdido que ando tan comprometido, buscar adentro tuyo algo que esta adentro mio. Algo para poder tapar mi gran agujero espiritual, mis ilusiones rotas. Creo que buscarte es mas digno que pensarte, mas dificil que encontrarte y menos triste que olvidarte. Me preguntaste ''¿Vos tomas?'', te dije ''ya no lo hago mas'' y te aburrio la historia. No te encontre en el centro hoy, pero igual volvi pensando en vos y grite tu nombre en el callejon. Y simplemente pasa que tengo ganas de verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario