lunes, 10 de octubre de 2011

Puta

Almas de que me abrases. Le pedi que me quisiera pero no era una puta cualquiera, era un puta con placer. Por cabeza no pedia mas ni menos de lo que valia. Por cabeza no ganaba mas ni menos de lo que cobraba. Pude lograr lo que nunca otro le pudo lograr; demostrarle de verdad que habia tanta pasion junta dentro de mi corazon. Ahi en la cama desparramado, en media hora de infierno toque el cielo con las manos. Se notaba en el colchon mas sudor que cualquier otro y con caricias intentaba sanar su corazon roto. Porque hace falta mucho mas que dinero o propina de segunda para tapar en el alma ese agujero que de amargura se inunda. Y ahora nuestra preciosa dama ya no labura de cama, quiere ganar de otra forma la vida, la que le espera a Afrodita. Y yo sigo llamandola pero ella no se viene a dormir. Si no hay mal que por bien no venga, ¿que bien te trajo hasta mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario