sábado, 12 de noviembre de 2011

Siento que me desconoces, siento que tocarme te da igual. Cada vez hay mas temores, crece como hiedra la inseguridad. Y me lastima ver como intentas rescatar lo que un dia en el alma nos unia ya no esta, aunque estas, es momento de afrontar la realidad. Tu me quieres, pero yo te amo, esa es la realidad. Tu presencia aqui me esta matando, SENTIRTE A LA MITAD. Me he cansado de intentar y no lograr que te vuelva a enamorar. Se que no quieres lastimarme, pero tengo que soltarte; hoy te dejo en libertad. No te odio, no hay rencores. Simplemente el corazon ya no esta, tu corazon ya no esta. Se han perdido los colores y tus manos ya no me tratan de bsucar. Me hace mas daño seguir contigo y ver que aun con mi calor tu sigas teniendo frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario