lunes, 12 de diciembre de 2011

A veces me pregunto si viviria igual sin ti, no sé si yo sabré olvidarte y en un instante puedo ver que tu eres cuanto yo soñé; inolvidable para mi. Me pareció otra historia que el viento se llevó con el, tu no me dejes mas. Nunca me dejes. Y mientras mas te adoro, mas profundo dentro de mi estás. Tu no me dejes mas, entérate que ya jamás te olvidaré. Oigo tu voz y tu alegría, siguen mi, son todavía como un tatuaje en mi piel. Eres intensamente mio, lo mas que tengo y que he tenido. Tu no me dejes mas, nunca me dejes. Y mientras mas te miro, mas de ti me puedo enamorar. Tu no me dejes mas, nunca me dejes porque si miro al cielo, yo siento que seras inolvidable para mi. Tu no me dejes mas, nunca me dejes. INOLVIDABLE, nada mas ni nada menos. Tu no me dejes mas, nunca me dejes que en mi mirada te encontraré, inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario